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Resumen

CONDICIONES GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN DE CURSOS ONLINE DE AEROCAMARAS

Política completa

  1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA: AEROCAMARAS SLU
    CIF: B72 075 922
    Domicilio Social:  Avda Buenos Aires 100 Lalín(España)
    Teléfono: 986 18 18 18
    E-mail: info@aerocamaras.es
    Inscripción en el Registro Mercantil de la Provincia de Pontevedra:
    Tomo 3729 folio 96 hoja PO-51728.

  2. El presente documento establece las Condiciones Generales por las que se rige la contratación de los diferentes cursos ofertados.
    El usuario debe leer atentamente estas Condiciones antes de inscribirse en un curso. Al hacer clic en el botón “Doy mi consentimiento”, el Usuario declara conocer y acepta expresamente estas Condiciones y queda vinculado a ellas, por lo que si no está de acuerdo, no debe llevar a cabo la compra.
    El Usuario puede guardar una copia de las presentes Condiciones Generales de Contratación imprimiendo esta página. La empresa recomienda al Usuario que conserve una copia de estas Condiciones.
    Si el Usuario tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones puede ponerse en contacto con la Empresa enviando un correo electrónico a formacion@aerocamaras.es
    La Empresa se reserva el derecho de revisar y  modificar las presentes condiciones generales cada cierto tiempo.
    El idioma de formalización de este contrato es el español.

  3. El Usuario debe revisar la lista de cursos ofrecidos en la webtienda, o misma plataforma digital educativa en donde se recogen sus características, precios, formas de pago, etc,  para solicitar el que más se adecúe a sus intereses.

    Para el caso de que alguno de los cursos tenga algunas exigencias específicas tanto a nivel administrativo, como condición física, etc para su realización, el Usuario se hace exclusivamente responsable del cumplimiento de las mismas. Para el caso de que  no cumpla tales requisitos no podrá continuar con la realización del curso suponiendo la pérdida de las cantidades abonadas hasta ese momento.

    Se entenderá que El Usuario ha efectuado la contratación cuando se haga clic en el botón “Doy mi consentimiento”.

    Los precios de los cursos (impuestos incluidos) serán los publicados en la página web en cada momento, reservándose la empresa el derecho a modificar en cualquier momento el precio sin que tenga efecto retroactivo. Asimismo la Empresa se reserva el derecho de realizar campañas promocionales en relación a los cursos.

    El Usuario debe disponer de un equipo y una conexión a internet adecuada y bien configurada para la ejecución del curso, corriendo todos los costes que por estos conceptos se originen.

    El Usuario acepta la Inscripción en el curso en el que desea examinarse a través de los diferentes medios que la empresa ofrece a tal efecto.
    Para ello al acceder a la plataforma digital educativa primero ha de aceptar las condiciones y términos expuestos antes del inicio de la formación.
    El usuario se compromete a asistir en la fecha presencial práctica que selecciona en el transcurso del curso.


    La asistencia en dicha fecha es obligatoria
    En caso de no asistencia El Usuario no podrá continuar con el curso entendiéndose que no ha sido superado con éxito. Para el caso de que el alumno quisiera efectuar un cambio de fecha presencial práctica deberá abonar 200 € adicionales.


    Para el caso de que El Usuario no supere las pruebas de examen práctico, El Usuario dispondrá de 1 convocatorias más para superar satisfactoriamente los correspondientes exámenes
    . En caso de no superar las pruebas en las 2 ocasiones, el Usuario tendrá que realizar el pago correspondiente a la renovación del curso que asciende a 200€.

    El Usuario se obliga expresamente a cumplir todas y cada una de las exigencias de la Empresa para poder completar satisfactoriamente el curso
    , obligándose a aportar, dentro del plazo requerido la documentación previamente exigida por parte de la Empresa, dni, etc. En caso que El Usuario no cumpla las exigencias, se entenderá que el curso no ha sido completado con éxito, no pudiendo continuar con el mismo. Para el caso de que El Usuario quiere continuar tendrá que realizar el pago correspondiente a la renovación del curso que asciende a 200 €.

    El Usuario tiene de plazo 12 meses para realizar el curso desde la fecha de compra.

    La falta de pago de cualquiera de los plazos de pago fijados impedirá la continuidad en el curso.

    La Empresa se reserva el derecho de cancelar el curso para el caso de que no se alcance el número de alumnos mínimo fijado para su celebración.
    En el referido supuesto la Empresa informará al Usuario de que ésta podrá trasladarse su plaza a otra convocatoria.

    El pago podrá realizarse mediante el uso de una tarjeta de crédito autorizada en el momento de la transacción en nuestro sitio web, pago en efectivo ó transferencia bancaria designada por AEROCAMARAS SLU Los comprobantes de pago se proporcionan en formato electrónico.

    Tomamos todas las medidas razonables para asegurarnos de que nuestro sitio web es un sitio seguro. Consulte los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web relativos al acceso al mismo y al uso de sus diferentes funciones. Tomamos todas las medidas necesarias para asegurarnos de que cualquier información que usted nos suministre para la realización del pago se mantenga debidamente protegida.

    El plazo de pago o primer pago será de 72 horas a contar a partir de la fecha de aceptación y compra.

  4. El Usuario declara conocer y acepta el precio, forma de pago, metodología, requisitos, duración, servicios del curso, pudiendo consultarlo en la ficha técnica del curso (en online), en los folletos informativos, en la página web, presencialmente en las oficinas de la empresa o solicitar cualquier tipo de información a través del correo electrónico formacion@aerocamaras.es.

  5. El Usuario tiene derecho a plantear sugerencias, quejas, reclamaciones. La empresa tiene a disposición del Usuario hojas de reclamaciones según el modelo oficial.

  6. El Usuario tendrá derecho a ser informados puntualmente sobre cualquier circunstancia relativa al curso elegido, pudiendo para ello contactar con la Empresa a través del foro digital de cada curso.

  7. El Usuario conoce y acepta la estructura, composición, particularidades y exigencias del curso. El programa será el que figure en la ficha informativa para cada curso que se encuentra colgada en la página web. La programación, contenidos y pruebas a realizar para la consecución de los objetivos de cada curso son efectuados en atención a criterios docentes y pedagógicos. La empresa garantizará  la cualificación profesional del personal asignado a cada curso.

  8. Los contenidos incluidos en los cursos son de la exclusiva titularidad de la Empresa, los mismos se actualizan normalmente.

    Queda prohibida la reproducción parcial o total del contenido de los cursos. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página web, su diseño gráfico, etc son titularidad de la Empresa, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación, transformación salvo para uso personal, privado e intransferible. Asimismo, queda prohibido la utilización de cualquier método para revelar o duplicar la metodología didáctica o tecnológica para cualquier propósito que no sea personal o privado.

    Queda prohibida la realización de copias de los Materiales de formación y de la Documentación, excepto en el caso de que dicha copia sea accidental o necesaria para poder realizar el Curso de formación correspondiente.

    El Usuario, no cederá, distribuirá, arrendará, alquilará, ofrecerá en préstamo, traducirá, fusionará, adaptará, variará ni modificará los Materiales de formación ni la Documentación.

    No alterará ni modificará la totalidad o cualquier parte de los Materiales de formación o de la Documentación, ni permitirá que los Materiales de formación o cualquier parte de los mismos pueda combinarse con o incorporarse a cualquier otro material;   Supervisará y controlará el uso de los Materiales de formación y de los Documentos, serán utilizados de acuerdo con los términos del presente contrato.

    No proporcionará ni pondrá a disposición de ninguna manera y a ninguna otra persona los Materiales de formación o la Documentación, en su totalidad o parcialmente, sin el consentimiento previo y por escrito de la entidad “AEROCAMARAS, S.L.U.”.

    Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

    El Usuario se compromete a hacer buen uso de los recursos informáticos que la empresa pone a su disposición para los cursos online. La contraseña que se le da al Usuario es personal e intransferible. Cualquier uso fraudulento de esta contraseña y las consecuencias que deriven de la misma serán plena responsabilidad de su propietario, quedando la empresa facultada para el ejercicio de las acciones legales que correspondan.

  9.  Derecho de desistimiento. El Usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales contados desde el día siguiente a la contratación del curso (desde que el Usuario hace clic en “comprar”).siempre y cuando no haga uso de la Plataforma online y/o de sus materiales (conforme al artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

    Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar su decisión a través de una declaración inequívoca a la Empresa a la dirección anteriormente indicada.

    En caso de desistimiento por parte del Usuario, La Empresa le devolverá todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que informe a La empresa de su decisión de desistir del contrato.

    La Empresa procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el Usuario no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

  10.  La Empresa no se hace responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones del contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("causa de fuerza mayor").
    Las causas de fuerza mayor  incluyen cualquier acto, evento, suceso, omisión, accidente, etc, fuera del control razonable de la Empresa ( a modo de ejemplo causas meteorológicas).

    Se entenderá que, en esos casos,  las obligaciones derivadas de los contratos quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y La Empresa dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones. La Empresa pondrá todos los medios razonables para solventar la situación a la mayor brevedad posible.

  11. NULIDAD PARCIAL

    Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

  12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
    Las presentes Condiciones de Contratación se someten a la legislación española.

    En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar de celebración del contrato o al del domicilio de la parte contratante.

  13. Con la compra del curso, el alumno acredita que se destina a la formación y reciclaje profesional. En caso de no destinarse a estos fines, el alumno deberá informar a la sociedad para aplicar el IVA correspondiente del 21%. En caso de error con la cumplimentación de los apartados del formulario, puede ponerse en contacto para informarlo en el mail administracion@aerocamaras.com indicando el número de pedido y los errores que se desean subsanar.

  14. Conforme los Términos y Condiciones y la normativa que resulta de aplicación, declaro conocer que la presente aceptación conlleva la pérdida del ejercicio del derecho de desistimiento por implicar el uso de la Plataforma de formación y/o de sus materiales.

Resumen

Política de privacidad de Protección de Datos de Carácter Personal

Política completa

En aras a dar cumplimiento a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal (L.O.P.D.), al Reglamento de Desarrollo, y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.), SE INFORMA:

Los datos de carácter personal solicitados y facilitados por usted, serán incorporados un fichero de titularidad de AEROCAMARAS, S.L.U. , provista de CIF: B72 075 922

  • Los datos se recogen con la finalidad de gestionar adecuadamente la formación de los alumnos, prestación del servicio, la gestión contable, fiscal y administrativa, así como la información, publicidad y prospección comercial.
  • Todos los datos recogidos cuentan con el compromiso de confidencialidad, con las medidas de seguridad establecidas legalmente.

Yo, por la presente entiendo y doy mi consentimiento para que pueda tratar mis datos personales con la finalidad de gestionar adecuadamente mi formación, prestar los servicios solicitados,  gestión contable, fiscal y administrativa.


 Yo, por la presente entiendo y  doy mi consentimiento para que se me envíe información  sobre el curso y/o publicidad relacionada con la empresa, ofertas de empleo, ofertas de productos y formación a través de cualquier medio de comunicación..

 
A su vez le informamos de que en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación,, supresión, portabilidad, limitación, información u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo postal o bien a la siguiente dirección de correo electrónico formacion@cursodedrones.es bajo el asunto de referencia "Protección de Datos ". 

Para poder rectificar vuestros datos puedes ir a este enlace o contactar con el oficial de Protección de datos entrando en su perfil


Resumen

Protección Datos Carácter Personal a colaboradores/terceros

Política completa

En aras a dar cumplimiento a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal (L.O.P.D.), al Reglamento de Desarrollo, y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.), SE INFORMA:

Los datos de carácter personal solicitados y facilitados por usted, serán incorporados un fichero de titularidad de AEROCAMARAS, S.L.U. , provista de CIF: B72 075 922

  • Todos los datos recogidos cuentan con el compromiso de confidencialidad, con las medidas de seguridad establecidas legalmente.
  • Los datos podrán ser cedidos y/o comunicados a colaboradores/terceros con el fin exclusivo de resolver y cubrir sus necesidades, así como para ofrecerles servicios relacionados, noticias,ofertas de empleo, concursos, publicidad y prospección comercial a través de cualquier medio de comunicación..

  1. Yo, entiendo y acepto la cesión y/o comunicación de mis datos a colaboradores/terceros en los términos anteriormente indicados.

A su vez le informamos de que en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación,, supresión, portabilidad, limitación, información u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo postal o bien a la siguiente dirección de correo electrónico lopd@cursodedrones.es bajo el asunto de referencia "Protección de Datos". 
Para poder rectificar vuestros datos puedes ir a este enlace o contactar con el oficial de Protección de datos entrando en su perfil